Amenities y regalos gourmet de Es Nostre

 

Posiblemente, intentar sorprender a los clientes y huéspedes es uno de los objetivos más difíciles de conseguir. Prácticamente está todo inventado. O eso creemos. Porque siempre se puede ir más allá. Siempre se puede volver a sorprender con algo exclusivo, diferente, original, auténtico y de calidad.BARCELONA EDITION

Todos estos calificativos son los que han dado vida a Esnostre, empresa creadora de Catalan Flavours, regalos gastronómicos customizables para fidelizar o/y obsequiar a clientes, VIPs, colaboradores externos, agencias, operadores, empleados, invitados, partners, etc.

Se trata de cuatro exclusivas gamas de productos con un packaging también único, capaz de captar la atención de hasta los más exigentes. En su interior auténticas “joyas gastronómicas” con denominación de origen, productos elaborados de forma artesanal y muy arraigados a su tierra de procedencia. Todos ellos, pensados para ofrecerlos como amenity, regalo de bienvenida o detalle de cortesía.

La gama de productos Catalan Flavours de Esnostre está actualmente formada por: RUSTICA CATALUNYA1

  • Barcelona Edition. Diseño, tradición y modernismo para el recuerdo más dulce de Barcelona. Una exclusiva caja con cinco modelos de “rajola” modernista, reproducciones originales de las formas geométricas y florales utilizadas a mediados del siglo XIX, y realizadas artesanalmente por Mosaics Martí, en su taller de Manresa (Barcelona). En su interior cinco productos: turrón de Agramunt, “ametllats”, “carquinyolis”, “pets de monja” y aceite de oliva virgen extra. Peso aprox. 35 gr.
  • Exquisita Catalunya. Tres productos típicos catalanes, llenos de contrastes y creatividad, como las “neules” o barquillos artesanos, una joya gastronómica que conserva la misma fórmula desde el año 1895; las catanias, sabrosa almendras caramelizadas y cubiertas por crema de praliné blanco; y los “ametllats”, galletas de almendras elaboradas con la misma receta desde hace cuatro generaciones. Peso aprox. 85gr. y 60gr.
  • Rústica Catalunya. Una representación fiel de la tradición artesana del dulce de Catalunya. Tres variedades con “carquinyolis”, cuyo origen se remonta a finales del siglo XIX; turrón de Agramunt, con una receta que ha sido transmitida de padres a hijos desde finales del siglo XVIII; y los “pets de monja”, unos dulces centenarios ideales para picar. Peso aprox. 85gr. y 60gr.
  • Catalan Flawours Junior. Un pack ideal para desayunos y meriendas con zumo ecológico de manzana y “pets de monja”. Peso aprox. 200 ml. y 60gr.

Esnostre nació hace un año de la mano de Joan Carmona, un emprendedor con una sólida experiencia en el sector comercial de la alimentación. El objetivo fue acercar hasta los hoteles, empresas del sector de eventos y convenciones e instituciones pequeñas muestras de la gastronomía tradicional catalana. Todos los productos han sido seleccionados por su alta calidad y excelencia, por su arraigo con la tierra y su larga tradición. El objetivo se culmina con un diseño del packaging muy cuidado y personalizable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s